miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis 5 libros favoritos xD

En fin, vamos a ver, las chicas de tres de tres me han nominado, por asi decirlo, a que diga mis 5 libros favoritos. Aquí os los dejo:)
Gracias chicas:D

1.Perfección.  (Autor: Scott Westerfeld) Es el segundo libro de, por ahora, una trilogía.Tally Youngblood, acepta regresar a la ciudad de Nueva Belleza y someterse a la operación, para que la doctora Maddy pueda probar la cura en ella. Sin embargo, tras haber sido convertida en una perfecta más, Tally ya no es la misma. El recuerdo del Humo, de David y la cura… son extraños. Pero, entre fiesta y fiesta en aquel nuevo mundo donde no existen los problemas, advierte que alguien la sigue, al lado del perfecto Zane, comenzará a descubrir qué ocurre realmente con la operación y cual es la razón por la que ella se encuentra allí de un modo voluntario. Tally, junto con Zane, quiere volver a ser ella misma; y para lograrlo deberá enfrentarse a toda una estructura poderosa que maneja a su antojo a la sociedad.


2.Temblor. (Autora: Maggie Stiefvater)  Primer libro, de la que dicen, es una trilogía, aunque ahora mismo solo hay dos libros publicados.
Hace unos años, Grace casi muere devorada por una manada de lobos, pero un lobo de unos carismáticos ojo amarillos, la salva inexplicablemente. Desde aquel día, todos los inviernos Grace va al bosque, y desde lejos, el lobo y ella se observan. Cuando llega el calor de la primavera-verano, los lobos desaparecen del bosque. Junto con el lobo de esos ojos amarillos.
Pero Grace conoce a un chico ese verano. Se llama Sam, es un chico normal, a excepción de unos extraños ojos amarillos. Grace deseará, por primera vez, que no llegue el invierno.


3.Diabólica. (Autora: Carolina Lozano) En el siglo XV, cuando el diablo infuía más sobre el mundo…el bien y el mal luchaban por conseguir hacer suyas todas las almas de la tierra. Y tres de las almas mas puras, iban a estar en medio de esa guerra, con graves consecuencias. Iban a ser empujadas a un destino cruel. Adrianne, Gaspard y Kartal, confiaron en un Dios que no estaba allí para ayudarles, y escuchar sus promesas y ruegos. Y Adrianne, las más pura de las almas de aquella época, se voio empujada a entregar su alma al Maligno (demonio, Satanás, etc) para salvar a quien amaba. La salvación estaba en manos de esa doncella que había nacido pura, pero que ya no lo era. ¿Puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta? " interesante eh? e.e"

4.Eternidad . (Autora: Alyson Noël) primer libro, de la que dicen una trilogia tambien --'' sí, como veis, me gustan las trilogías xD Os cuento un poco sobre él:) Ever guarda un secreto, puede oir todos los pensamientos de los que están a su alrededor, ver sus auras y descurbrir su pasado con solo tocarlos. Sobrecargada con la fuerza del don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, Haven y Miles. Pero todo cambia cuando Damen, se incorpora a su clase, atractivo y enigmático, despierta el interés en todas las chicas. Ever, intenta mantenerse al margen, pero descubre que Damen no tiene aura y que altera todos sus poderes.

5.La Horda del diablo libroI. La Caza del Nigromante (autor: Antonio Martín Morales) Este os voy a pegar directamente el resumen >.< xD sorry jaja :) La Horda del Diablo relata las aventuras de Remo, que en el pasado fue un prestigioso guerrero de La Horda del Diablo. Él se vio obligado a malvivir como un mercenario proscrito desde que sufrió la traición de su mayor enemigo. Con la misión de acabar con el poderoso Nigromante que amenaza Vestigia, su país, descubrirá que tras este encargo no solo se encuentra el rey sino que todo forma parte de la misma traición.El personaje principal es Remo y en su aventura reencontrará viejas heridas de su pasado y podrá enfrentarse a él gracias al secreto que guarda su espada, un talismán que se alimenta de sangre y que le hace invencible.Lo que más me ha dejado impresionada es que sumerge al lector en la creación de los personajes, donde se mezcla el bien y el mal. Remo está tentado a ser tan violento y cruel como Sélprum o Moga.
Ok, pues ahí tenéis los libros que más me gustan >.< si alguno/a queréis comentar algo sobre ellos, o que os lo comente un poco más, dejádmelo en un comentario:)

Nomino a: 

Y a quien quiera:D (esque no se quien lo habrá hecho ya en su blog xD)

3 comentarios:

  1. Ejem, no se por qué el 4º libro, le sale así la letra pero en fin, xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme, enseguida hago una entrada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo keria leerme el de eternidad, pero no lo encontraba y deje de buscar xD
    1Bsoo

    ResponderEliminar