domingo, 2 de enero de 2011

Un par de test xD

Me lo han dado las chicas de Tres de Tres , Gracias(:
-¿Cuál es tu deseo para el año 2011?
Pues sacar buenas notas >.< y poder seguir escribiendo :)

- ¿Te gustaría cambiar algo en el nuevo año?
Ahora mismo, pues..no se xD

- Por qué te creaste el blog?
Porque, yo seguía algunos blogs, antes de crear el que tenía antes y entonces, un dia me dio por escribir una historia, se la enseñé a mis amigas, me dieron el visto bueno y decidí publicarla y compartirla :)

- ¿En qué te inspiraste?
En la historia que estoy escribiendo ahora mismo (Una traición, una muerte y un gran poder), en un sueño que tuve :)

- ¿Cuándo creaste el blog si es posible di el mes y si puede ser el día?sábado 27 de noviembre de 2010 :D

- ¿Por qué crees que te he elegido como bloggera del mes y del año nuevo?
Creo que porque fuí vuestra primera seguidora, y porque sigo ahí, comentando cada capítulo (:

¿Te gusta el test, crees que es original?
Sí xD

-¿Cuántos blogs tienes?
Dos, este y el que ya finalicé http://claudiaysuhistoria.blogspot.com/

- ¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger?
Claro, es muy interesante y entretenido :)


1. ¿Por qué creaste este blog?
Ya lo comenté arriba xD "Porque, yo seguía algunos blogs, antes de crear el que tenía antes y entonces, un dia me dio por escribir una historia, se la enseñé a mis amigas, me dieron el visto bueno y decidí publicarla y compartirla"

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Sigo un poco de todo, la verdad :P

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad que no me suelo maquillar, pero sobre todo Astor xD

4. ¿Y de ropa?
Suelo comprar en Bershka, Stradivarius, Zara, Mango, etc

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje preferido?
El rimel xD

6. ¿Tu color favorito?
El azul y el verde :P

7. ¿Tu perfume?
No tengo uno preferido, pero suelo utilizar Halloween y por ese estilo

8. ¿Tu película favorita?
Pues..xD no se, el Moulin Rouge, Titanic, 3MSC :)

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
UK, EE.UU, Alemania, Francia, Italia..uf, todo el mundoo xD

10. Esta pregunta haztela tu y respondela: ¿Qué tipo de música te gusta más?
Me encanta el pop y la música dance, me gustan las canciones movidas, bailables, que ahora están teniendo mucho éxito, aunque tambi´n me gustan las canciones lentas de amor.
Uf, de todo. Los Beatles *-*

PD: no voy a nominar a nadie en los test, bueno si, A TODOS mis seguidores:)
Besos:)

3 comentarios:

  1. Hola!
    umm...Interesante el test :)
    Si puedo luego lo hagoo!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa Patricia.. interesante tu reto.. asi que estas escribiendo una historia :O, que bien y que interesante. Seguiré tu blog ;)

    ResponderEliminar