lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 20


ATENCIÓN: Siento tener que daros esta noticia, pero por (serios) problemas personales, no estoy teniendo tiempo de escribir capítulos, pero aún así os he podido dejar este, apurándome un poco, por lo que no se si voy a tener listo un capítulo para el lunes que viene, pero si viene al caso, os lo avisaré con antelación.
Tambien os comento que aunque no pueda publicar, si podré seguir pasándome por vuestros blogs, eso no lo dudéis:)
Un besazo mis querid@s seguiror@s, me animáis y me dáis ganas de seguir escribiendo
Att:Patricia

***

Los días pasan y la gente se va preparando para la guerra inminente. Cada uno como puede. Unos preparando un refugio seguro para su familia, otros juntando comida para poder sobrevivir y otros, como es mi caso, entrenando día y noche para la batalla.

Gabriel, Brian y yo entrenamos como nunca, logrando (gracias a Gabriel) un alto nivel tanto mágica, como físicamente.
Hubo un par de ataques más durante la semana, pero fueron como un cuarto de los Demonios que nos atacaron aquel día y gracias a los demás Arcángeles, los derrotamos fácilmente.

-Padre, ya es hora de afrontar este reto, no podemos permanecer para siempre encerrados aquí, si no vamos nosotros, Melie nos atacará aquí y morirán muchos más inocentes.

-Sí mi pequeña, debemos armarnos e ir cuanto antes, ya no podemos esperar más. Prepara y avisa a todos Kya.

-Enseguida- digo saliendo rápidamente de la sala.

De camino a la sala de entrenamiento (Donde están todos nuestros mejores luchadores) Voy comunicando a los aldeanos que la guerra es inminente. Muchos de ellos, salen corriendo en cuanto lo oyen, corren hacia sus casas, su familia, para intentar protegerlos de una muerte, que si nos derrotan, está asegurada.

Empujo la gran puerta y entro cerrándola tras de mi. Todos callan al verme entrar, pues saben que iba a ver a mi padre.

-La guerra comenzará en breve, debemos prepararnos para poder comenzarla nosotros y asediar La Oscuridad. Prepararos-finalizo.

Se forma un pequeño revuelo en la sala, pero yo salgo directamente, a la enfermería, donde se encuentra Arturo, no del todo recuperado.
Toco suavemente la puerta y tras darme permiso, entro.
Arturo está sentado en la cama, mirando a la ventana.
-Llegó la hora ¿cierto?-pregunta mirándome al fin.

-Sí, hemos de ir pronto-le respondo, aunque se me retuerce el estómago por dentro al ver la mirada de impotencia de Arturo.

-¡Debí protegerlos mejor! Carol puede estar muerta, ¡por mi culpa! ¿Tú sabes lo que es eso? Por mi culpa, mi hermana puede estar muerta, y encima, por esta herida no podré ir a la batalla, no podré luchar por la libertad de mi hermana, esto es insoportable-comienza él a soltar todos sus pensamientos.

Me acerco rápidamente a él y le abrazo, callando todo su monólogo.
-Arturo, yo también debí ayudaros, pero no podemos estar todo el rato echándonos las culpas, no podemos culparnos de una cosa que no podíamos remediar, es algo que me he dado cuenta ahora mismo al verte así. Hicimos todo lo que pudimos y ahora hemos de enmendar nuestros errores. He hablado con mi padre, porque sé que quieres ir a la batalla, irás, pero estarás en la cuarta fila, defendiendo y evitando que los soldados enemigos pasen y se dirijan a Lylith, que quedará indefensa. Sobre todo utilizarás tu magia, y si, antes de que lo digas, sé que no eres bueno en ello, pero, ¡es mejor que nada!-apoyo mi barbilla en su hombro, sin dejar de abrazarle.

Él me devuelve finalmente el abrazo y añade:
-Gracias Kya, gracias. Siempre has comprendido cómo me siento y has intentado ayudar en todo lo que has podido, gracias por darme la oportunidad de ayudar en lo que pueda hacer en la batalla venidera-dice apoyando su mano en mi cabeza y acariciándome suavemente el pelo.

-No hay de qué Arturo, sé que no soportarías quedarte de brazos cruzados y también he venido a decirte que ya puedes volver a tu cuarto, mañana nos desplazaremos hasta la Oscuridad, espero que no nos ataquen seres del bosque.

¿Y qué más debo hacer?
No lo sé, lo admito.

Salgo de la habitación dejando a Arturo solo con sus pensamientos y voy a mi propio cuarto.
Preparo todo lo referente a la batalla, mi espada, un regalo reciente de Gabriel, mis retráctiles, un arma que no utilizo normalmente, pero que manejo bien. Traigo de la cocina comida y bebida y meto todo en una pequeña bolsa, junto con un recambio de mi ropa de combate y demás pertenencias.

Finalmente, me meto en mi cama, esperando poder conciliar el sueño antes de que amanezca y descansar para la batalla venidera.

8 comentarios:

  1. Bueno, Patricia, primero de todo, muchas gracias por leer, comentar y darle una oportunidad a mi nuevo blog. Nunca había escrito una historia con una temática así y tenía miedo de que no fuera capaz de llevar a cabo ese proyecto, o de que a la gente no le gustara. Pero gracias a personas como tú, tengo el ánimo y la voluntad que necesito para seguir escribiendo :)

    Con respecto a tu historia, tengo que decirte que si no puedes publicar por problemas personales, no te preocupes. Ya sabes que te apoyamos y que esperaremos con ansia un nuevo capítulo. A mí me pasa igual, últimamente no tengo tiempo ni para respirar, por eso apenas publico. Lo principal es solucionar nuestros problemas, para después estar más frescas a la hora de escribir.

    Tu historia cada vez se pone más interesante. ¡La guerra por fin va a empezar! A ver si Kya, Brian y Gabriel pueden patearle el culo a la zorra de Melie XDD. Y a ver si Kya se decide por uno de los chicos... Ya sabes que Gabriel es mi favorito, pero el otro día pensando, me dije: ¿Siendo un arcángel, puede tener pareja, o dios se lo tendrá prohibido? XDDD

    En fin, como sabes, tienes mi apoyo incondicional. Esperaré impaciente a que publiques un nuevo capítulo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña, gracias por tu comprensión, y la verdad..no diré nada de a quien elige! jaja :P todavía hay cosas de su pasado que no han salido a la luz..aay ya no digo más! xD

    En serio, quiero que sepas que se te da bien escribir sobre esa temática, de verdad y espero un nuevo capítulo ya mismo :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Pat, me ha gustado el cap, sabes que esperare con paciencia a seguir leyendo, tú no te preocupes y soluciona tus cosas.
    Lo otro, dentro de poco habrá cap en patrulleros, estoy por ponerlo.

    ResponderEliminar
  4. madre mia, esto se esta poniendo muy interesante!!!!!
    estoy deseando leer el siguiente, pero tu no te preocupes!! subelo cuando puedas ;)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! cada vez esta mas y mas interesante, la intriga es insoportable! sube PRONTO!!!!!!!!!!!! pero igualmente animo con esos problemillas!! ;) aqui nos tienes a tu blogeras para lo que sea! al menos a mi! ;) asi que nada, animo, que se solucione pronto y puedas subir el proximo cap!! ;D si tienes tiemmpo, pasate por mis blogs! un ebsaoozo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que esos problemas se resuelvan rápidamente y que me avises cuando vuelvas a escribir ¿vale? Porque ahora se avecina una gran batalla y no quiero perdérmela.

    Espero que Arturo se mantenga en cuarta fila.

    Besos y feliz semana.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Estoy muuuuy resentida contigo me has abandonado. No me avisaste de tus capitulos.
    mMe perdi, pero bueno ya me puse al corriente. ^^
    Y AHORA me entero que no publicaras quiensabe cuando xDDDDDDDDDD

    haaha no noceirto. No te apures, espero solucines tus problemitas. Y que todo te valla muuuy bien.
    Avisame cuando publiquess
    porfizzzz!!

    vale?
    Te quierooo muchoo!!
    YBsoss y saludos
    yyy

    nuevo capi
    http://my-ficss.blogspot.com/2011/04/capitulo-7-cristian.html

    xDD

    ResponderEliminar
  8. :O Ya van a luchaaaar!!! Accióon me encantaaa (>.<) jajajaa
    Pobre Arturo... yo creo que no se quedará en la 4ª fila -.- creo que al final aparecerá con Kya en las 1ªs jajajaa ya veremos, tengo k seguir leyendo más para saberlo :P
    Besotes y cuidate!

    ResponderEliminar