miércoles, 20 de abril de 2011

Meme ¡Coge tu libro! (capítulo en la entrada anterior)

¡Hola! Bueno, esto que os traigo es una especie de "juego" al que me ha nominado Athenea y aunque sea un tanto extraño, me he animado a hacerlo, ¿Por qué? Porque es diferente ;)

Os lo explico, hay que coger un libro que tengáis, ir a la página 89 y copiar en la entrada del blog la frase de la línea 5 de esa página, después de citar el libro. Vamos pues a ello:

"Su mirada era de hielo y esta vez, el niño, en lugar de estirar su pescuecito de tortuga y otear el horizonte, rompió a llorar desconsoladamente."

Extraño, ¿Verdad?  Es de un libro que me han mandado leer la profesora de lengua para este trimestre, aunque no me atrae mucho. Se titula El Hereje, y es de Miguel Delibes. Un buen escritor por lo que dicen y bueno, me mandaron leer algun libro suyo y escogí este, principalmente, por que me atrajo el título xD

En fin, que os cuento yo aquí mi vida.. xD

Ahora tengo que nominar a 6 blogs:
-Tres de Tres
-*Zapatos de Bailarina*
-Saga Patrulleros de la Luna
-¿Elección o Destino? ¿Cuál eliges?
-El mejor recuerdo.
-Vampireville

Espero que os haya gustado el meme ;)
Besos.

6 comentarios:

  1. ajjajaja que divertido!! :) es cierto!! nunca había oido hablar de el! ;D ahora mismo lo hago!! un beso y gracias por pasarteee!! ;) un besooo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!
    Gracias por el meme ahora lo publico en mi blog =)
    Besitos! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siento por no pasarme antes, pero he estado ocupadisima. Umm, un meme intersante!
    Me ha gustado.
    Un besito, y publica pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Ese juego lo hice hace tiempo pero era mas largo y si,tiene mucha gracia x)

    ResponderEliminar
  5. Miguel Delibes es un magnífico escritor, yo le descubrí hace años en el instituto porque nos mandaron leer un libro suyo.
    Mi favorito es El camino.

    Espero que te estés divirtiendo mucho en estas mini vacaciones.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. Mi niña me haces un favorcillo?
    http://mimaleta.com/concursos/primavera-en-un-click/participations/1237
    puedes votarme?es un concursillo a ver que tal.Si votas,no te olvides que te mandaran un correo para qe el voto sea valido.
    Un beso y gracias preciosa!

    ResponderEliminar